La XII edición de los Premios Nacionales de Marketing se desenvolvió en el contexto adverso de la pandemia COVID-19. Pocos días después de cerrado el plazo de admisión de candidaturas, a mediados de febrero, se declaró el primer estado de alarma, que tan sustancialmente cambió nuestras vidas y costumbres. Aún así, la Asociación de Marketing de España, organizadora de los #PremiosMKT, y los jurados siguieron «teletrabajando» para seleccionar a los mejores e ir elaborando, primero, una lista larga y luego una corta de finalistas. Todo se fue comunicando por canales digitales a la comunidad profesional del marketing.
Finalmente, el 17 de septiembre la normativa y las precauciones elementales para la celebración de eventos presenciales permitieron reunir a un número limitado de invitados en el espacio Zalacaín LaFinca, en Madrid, para anunciar a los ganadores de los primeros, segundo y tercer premios en cada categoría. Fue un evento emotivo, intenso, pero a la vez contenido, marcado por la distancia social, el uso de mascarillas y resto de medidas preventivas.
Como viene siendo habitual, Reportarte fue la agencia audiovisual elegida para producir la videonoticia que diera cuenta del evento y realizar también breves entrevistas a los principales protagonistas. Todo ello podéis verlo en este post, y espero que os dará una visión bastante completa del resultado. Más información, www.premiosnacionalesdemarketing.es
Si quieres presentar en Estudio Reportarte tus actividades, productos, servicios, contacta con nosotros.
Descarga nuestras tarifas. Contacta para consultar precios especiales por packs de servicio y promociones.
Indica por favor tu nombre, apellidos y email para recibir enlace de descarga. Muchas gracias.