Share

La XII edición de los Premios Nacionales de Marketing se desenvolvió en el contexto adverso de la pandemia COVID-19. Pocos días después de cerrado el plazo de admisión de candidaturas, a mediados de febrero, se declaró el primer estado de alarma, que tan sustancialmente cambió nuestras vidas y costumbres. Aún así, la Asociación de Marketing de España, organizadora de los #PremiosMKT, y los jurados siguieron “teletrabajando” para seleccionar a los mejores e ir elaborando, primero, una lista larga y luego una corta de finalistas. Todo se fue comunicando por canales digitales a la comunidad profesional del marketing.

Finalmente, el 17 de septiembre la normativa y las precauciones elementales para la celebración de eventos presenciales permitieron reunir a un número limitado de invitados en el espacio Zalacaín LaFinca, en Madrid, para anunciar a los ganadores de los primeros, segundo y tercer premios en cada categoría. Fue un evento emotivo, intenso, pero a la vez contenido, marcado por la distancia social, el uso de mascarillas y resto de medidas preventivas.

Como viene siendo habitual, Reportarte fue la agencia audiovisual elegida para producir la videonoticia que diera cuenta del evento y realizar también breves entrevistas a los principales protagonistas. Todo ello podéis verlo en este post, y espero que os dará una visión bastante completa del resultado. Más información, www.premiosnacionalesdemarketing.es

Si quieres presentar en Estudio Reportarte tus actividades, productos, servicios, contacta con nosotros.

Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Descarga nuestras tarifas. Contacta para consultar precios especiales por packs de servicio y promociones.