El pasado 23 de febrero se presentó el vigésimoséptimo Estudio de Inversión Publicitaria en España elaborado por InfoAdex, y correspondiente al comportamiento del sector en el año 2020, el primero de la pandemia Covid-19. Cabe señalar que el estudio abarca mucho más que la publicidad en sentido estricto, y refleja campos de comunicación como el branded content, los patrocinios o la participación en ferias y exposiciones. Por ello, y por los grandes cambios que han tenido lugar en comunicación de empresas desde marzo de 2020, es muy recomendable dedicar atención al Estudio InfoAdex.
Aquí puedes ver la presentación completa:
El evento se realizó y transmitió en directo desde Estudio Reportarte, mediante un webinar Zoom que contó con más de 400 inscripciones y generó numerosas preguntas y participaciones en directo. Además, se transmitió simultáneamente en Youtube, como puedes ver en el vídeo anterior. Aquí puedes acceder a más información sobre el Estudio.
Si necesitas espacio y servicios para la producción de eventos virtuales, webinars y presentaciones online, ¡contacta con Reportarte!