Share

Estamos muy contentos de haber sido una vez más elegidos por AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) para el reportaje audiovisual de su propio evento anual, AEVEA&Co.

Este evento, que ha celebrado en 2021 su quinta edición -tras el parón obligado de 2020- es la ocasión de encuentro de todos los profesionales de la industria de los eventos: agencias, proveedores, adminsitraciones relacionadas… Conviene recordar que esta industria supone muchos miles de empleos y millones de euros en un país como España, al que todo el mundo quiere venir y en el que nos gusta relacionarnos, vernos, tocarnos, sentirnos, emocionarnos juntos.

La quinta edición de AEVEA&Co tuvo como lema #NoLimits. Una expresión que vale tanto para reivindicar el regreso a eventos presenciales seguros como el desarrollo de nuevas iniciativas de eventos virtuales, digitales o híbridos.

Nos encantó la 5ª edición de AEVEA&Co, francamente. El espacio Domo 360, en los jardines de la Complutense, con su cúpula fantástica; el programa de participantes y ponentes; el espíritu y la emoción general del reencuentro tras el funesto 2020 para todas las industrias de lo Presencial, con mayúsculas…

Este vídeo resume nuestra visión de #NoLimits. Además, en la página Youtube de AEVEA podéis ver las entrevistas con muchos de los protagonistas de una tarde memorable.

Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas