La Jornada de Start-ups y Pymes celebrada el pasado 28 de abril por la Asociación de Marketing de España sirvió para dar a conocer a jóvenes estudiantes de marketing cinco proyectos españoles de gran interés: Aloha Poke, que comenzó en 2017 con el primer restaurante de comida Poke -saludable, completa, fresca y rápida- y cuenta hoy ya con 22 establecimientos franquiciados; Head Team, agencia que permite contratar por horas a todo un departamento de marketing: diseño, seo y sem, contenidos, redes, medios… todos los especialistas en un mismo equipo, por horas; Shukran, Humus 100% natural, tradicional y con sabores, que desde el inicio de la pandemia se volcó en proyectos solidarios, útiles a la comunidad, canalizadores de ayuda; Velca, marca españolade motos eléctricas de batería extraíble líder en el mercado, capaz de vender motos por internet, siguiendo principios de libertad, sostenibilidad y tendencias; y Wheelzzz, un gadget para facilitar el sueño de los bebés gracias a un adormecedor traqueteo en las ruedas de sus carritos -algo que el creador de la empresa descubrió personalmente y hoy salva muchas horas de sueño a otras familias.
Estas cinco empresas compiten por el galardón a la mejor estrategia de marketing en la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing, cuyo palmarés se dará a conocer el próximo 16 de septiembre en la gala anual. Más información, www.premiosnacionalesdemarketing.es
La jornada de Start-ups y Pymes tuvo lugar en la sede de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid, y contó con la colaboración de Redkampus -especialistas de eventos y comunicación en el sector universitario.
Reportarte colabora con la Asociación de Marketing de España con la elaboración de videonoticias como la que puedes ver en este artículo. Si quieres que demos cuenta de la misma forma de tus eventos y actividades, ¡contacta con Reportarte!