71 de las 204 candidaturas presentadas a la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing integran, desde el 8 de abril la «Lista Larga» de seleccionados en las seis diferentes categorías: Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y Pymes y Patrocinio -esta última se incorpora a los Premios en la presente edición.
Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, e Isabel Lara, vicepresidenta de Atrevia —la agencia encargada de la Secretaría Técnica de los Premios Nacionales de Marketing y socia de MKT—, han sido los encargados de descubrir los nombres de los candidatos. Para ello se desplazaron a Estudio Reportarte, donde desde su escenario virtual condujeron con maestría un evento que en poco tiempo alcanzó más de 500 visionados en Youtube, y que puedes ver aquí:
El siguiente paso será dar a conocer la «Lista Corta», en la que sólo cinco candidatos quedarán en cada categoría. Esto tendrá lugar el 29 de abril, y allí estaremos para reportarlo.
Si necesitas espacio para eventos virtuales o cobertura en vídeo de tus actividades, ¡contacta con Reportarte!