Skip to main content
Share

El día 25 de marzo hemos tenido el placer de acoger de nuevo en Estudio Reportarte a Elia Méndez, Directora General de Mobile Marketing Association (MMA) Spain, para celebrar el segundo webinar de la serie Impact Madrid. El programa, una vez más, era de alto interés por su contenido. Aquí puedes ver el programa. 

Trabajamos con fondo virtual y una composición gráfica que da visibilidad a patrocinadores y partners de los eventos. Desde esta posición, Elia va conduciendo las diferentes intervenciones vía Webinar. No nos cansaremos de enfatizar lo mucho que conviene a la imagen de cualquier marca o entidad aparecer debidamente iluminada y sonorizada en eventos virtuales.

También hemos asegurado previamente que el ancho de banda y la resolución de las presentaciones estaban configurados de manera óptima para dar la mejor visibilidad.

Además del webinar, la señal del evento virtual se retransmitió en directo sobre Youtube, permitiendo así un segundo nivel de participación sin interacciones, y a escala global. Aquí puedes ver esta retransmisión:

Si necesitas espacio profesional, medios y técnicos para asegurar el mejor resultado y la mejor imagen en tus webinars y presentaciones virtuales, ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas