Skip to main content
Share

Recientemente hemos producido para AEVAC, Skiller Academy y MMA Spain el evento virtual «Hitos del Vehículo Autónomo» en España. Se trata de una configuración que combina a dos moderadores en plató virtual en nuestro Estudio con interacciones vía videoconferencia con expertos y panelistas remotos. Aquí podéis ver el evento íntegro:

El modelo de plató elegido para esta ocasión es tan solo uno de los muchos posibles. En sitios como www.virtual-studio-set.com pueden verse cientos de modelos posibles, que además pueden personalizarse con fondos o espacios para identidades gráficas propias. De esta forma, disponiendo de un espacio real relativamente pequeño (el Estudio Reportarte) sólo tiene 4 metros de anchura x 5 de fondo podemos transmitir la impresión de estar en un auténtico plató de TV; una academia de enseñanza, una oficina o loft representativo…

Contamos también con tres estaciones de videoconferencia con NDI desde las que podemos enviar señal de los participantes a la realización del programa principal, junto con la del propio estudio:

Si quieres que te propongamos la mejor solución posible para planificar tu próximo evento desde plató virtual, o para producir en él una serie de contenidos para difusión, formación, branded content… ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas