Skip to main content
Share

El grupo Bankinter consigue en el primer semestre de 2021 unos resultados que responden a las expectativas y constituyen una sólida base para un crecimiento sostenido, máxime en vistas de un escenario de recuperación económica.

Los resultados avalan una estrategia de independencia y concentración en los objetivos propios. En un momento de fusiones y reorganización del sector bancario español, Bankinter mantiene su apuesta por seguir su propio camino, manteniendo además a todos y cada uno de los trabajadores en sus puestos.

Eso sí, el grupo opera ya en cuatro países -España, Portugal, Irlanda y Luxemburgo- y prosigue su apertura a nuevas áreas de negocio, especialmente en los ámbitos de empresas e internacional.

Estos resultados ya son posteriores a la salida a bolsa de Línea Directa como empresa independiente, aunque sí recogen hasta abril su aportación al grupo, y también la plusvalía generada por la puesta a valor de mercado de la aseguradora en la contabilidad de Bankinter y con carácter previo a la salida a bolsa.

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas