Skip to main content
Share

Un plató virtual personalizado puede ser el mejor punto de partida  para una nueva etapa en la comunicación audiovisual de cualquier empresa.  Allí podrán tener lugar eventos, presentaciones, entrevistas, espacios informativos para comunicación externa o interna, módulos de formación… Todo ello de manera totalmente profesional y homologable con un estudio de televisión al uso.

En Estudio Reportarte llevamos tiempo poniendo a punto todo lo necesario para esa subida de nivel. Nuestro equipo de diseño puede personalizar los materiales, colores y texturas de la identidad gráfica de cualquier empresa, adaptándolos a partir de los cientos de modelos disponibles en el mercado.

Y ese trabajo de personalización puede resultar gratuito en aquéllos casos que conlleven una inversión de cierta cantidad en producción audiovisual en nuestro Estudio Reportarte. Este espacio, en Madrid, dispone de los medios técnicos y humanos necesarios para llevar a cabo proyectos con la máxima garantía: cámaras, iluminación, sonido, teleprompter, monitorados… La única limitación es el número de personas en el plató virtual: hasta tres en caso de utilizar plató con mesa, y dos si se trata de presentadores de pie. A partir de ahí, el resto de intervenciones pueden producirse en directo mediante pantallas de videoconferencia.

¡Contacta con nosotros para obtener una propuesta!

 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas