Skip to main content
Share

La Asociación de Marketing de España ya tiene nueva identidad visual. Borja Borrero, director ejecutivo creativo de Interbrand, consultora responsable del nuevo diseño, explica sus características esenciales. Cercanía, transparencia, fiabilidad, dinamismo y espíritu colaborativo son algunos de los ejes de una identidad y un nuevo logotipo que por primera vez se muestra en público.  Su objetivo es aunar a todos los profesionales del marketing, darle valor y el reconocimiento social que merece. La Asociación irá integrando paulatinamente esta nueva identidad en todas sus áreas y actividades.

Los Premios nacionales de marketing son los primeros en lucirla, como podemos ver en la web premiosnacionalesdemarketing.es. Ya está abierta la presentación de candidaturas hasta el treinta y uno de enero.

Victor Conde, Director General de AMKT, explica las novedades de esta nueva edición de unos premios que son referencia nacional e internacional. Habrá una nueva categoría para el mejor equipo de marketing. Los Premios, como la Asociación, se orientan también a una nueva generación de profesionales. Tras los hitos que jalonan la trayectoria anual de los premios, el  23 de junio de 2022 conoceremos a los ganadores y viviremos una vez más una gran gala de celebración del mejor marketing. Ya podéis reservar la fecha, y desde luego presentar candidaturas. Seguro que vuestro trabajo merece un premio.

Si necesitas cobertura periodística para tus eventos de empresa, ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas