La Asociación de Marketing de España ya tiene nueva identidad visual. Borja Borrero, director ejecutivo creativo de Interbrand, consultora responsable del nuevo diseño, explica sus características esenciales. Cercanía, transparencia, fiabilidad, dinamismo y espíritu colaborativo son algunos de los ejes de una identidad y un nuevo logotipo que por primera vez se muestra en público. Su objetivo es aunar a todos los profesionales del marketing, darle valor y el reconocimiento social que merece. La Asociación irá integrando paulatinamente esta nueva identidad en todas sus áreas y actividades.
Los Premios nacionales de marketing son los primeros en lucirla, como podemos ver en la web premiosnacionalesdemarketing.es. Ya está abierta la presentación de candidaturas hasta el treinta y uno de enero.
Victor Conde, Director General de AMKT, explica las novedades de esta nueva edición de unos premios que son referencia nacional e internacional. Habrá una nueva categoría para el mejor equipo de marketing. Los Premios, como la Asociación, se orientan también a una nueva generación de profesionales. Tras los hitos que jalonan la trayectoria anual de los premios, el 23 de junio de 2022 conoceremos a los ganadores y viviremos una vez más una gran gala de celebración del mejor marketing. Ya podéis reservar la fecha, y desde luego presentar candidaturas. Seguro que vuestro trabajo merece un premio.
Si necesitas cobertura periodística para tus eventos de empresa, ¡contacta con Reportarte!