Skip to main content
Share

Desde 2022, Madrid cuenta con un nuevo centro cívico y espacio de eventos de iniciativa privada: Zigia 28. Es el resultado de convertir una amplia casa familiar y un taller mecánico en un espacio con auditorio, biblioteca, barra de cocina, sala de ensayo, aulas de música y danza, y espacios de coworking. Su vocación es dinamizar los barrios de Ciudad Lineal, Concepción, Quintana y colindantes, pero estamos seguro de que su alcance será mucho mayor. En la misma calle (Zigia, 9) está nuestro Estudio Reportarte, así que las sinergias positivas son fáciles e inmediatas.

Hemos realizado este vídeo con cinco cámaras en su espacio central para contar su historia, y también como demo para que todos quienes puedan necesitar un espacio acogedor y versátil, con las prestaciones audiovisuales de Reportarte (grabaciones, eventos en directo streaming, entrevistas…) puedan hacerse una idea de sus posibilidades.

Desde Reportarte podemos ofrecer una gestión integral del evento en este espacio, desde las visitas previas hasta los detalles de la producción y realización audiovisual.

Para celebrar los primeros meses de andadura de Zigia 28 ofrecemos unas tarifas excepcionales en el pack de servicios Alquiler de espacio + Realización audiovisual. Para más información, ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas