Skip to main content
Share

Invitación Ultimate Media Social Gaming

El 24 de Abril puedes asistir presencialmente, o vía streaming video en directo, a la Conferencia sobre Social Gaming organizada por Ultimate Media (Clúster Audiovisual de Madrid), Centro de Innovación BBVA, KNR y REPORTARTE. Si pulsas en la imagen anterior ​podrás acceder a toda la información y datos de inscripción. Y pulsando en la imagen más abajo accederás al microsite de la transmisión streaming.

Unos 250 millones de usuarios juegan social games en Facebook, una actividad que en 2011 le reportó a la plataforma el 12% de sus 3.710 millones de dólares de ingresos. Se calcula que unos 81 millones de personas juegan en Facebook al menos una vez al día, dedicándole en total 9,5 horas a la semana.

¿Cómo podemos aprovechar este escaparate? ¿Cómo ganar visibilidad en esta comunidad de internautas? ¿Qué implica poner en marcha una estrategia de marketing en juegos sociales? ¿Qué gastos conlleva? ¿Es mejor tener un equipo dedicado o subcontratar los servicios?

¿Qué resultados están dando las estrategias de marketing en juegos sociales? ¿Se puede medir el retorno? ¿Qué contenidos funcionan mejor? Ejemplos de casos prácticos.

UM Social Gaming - Microsite

Este es el programa:

18:30 Acreditación y bienvenida, moderará Fernando de Garcillán, Director del Cluster ICT-Audiovisual de Madrid

18:35 Pedro González Calero, Director del Master en Desarrollo de Videojuegos, Universidad Complutense de Madrid, “¿Por qué jugamos en mundos virtuales persistentes?»

18:50 Eduardo López Asenjo, Business Manager de Social Gaming de iZ (PyroStudios), “Cómo convertir un juego social en una plataforma de marketing para marcas”

19:10 Coffeebreak

19:25 Manuel Taboada, Nurun – Agencia Global de Marketing Interactivo, “La vida es juego: procesos de gamificación desde el día a día”

19:45 Coloquio y turno de preguntas

¡Allí nos vemos!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas