Skip to main content
Share

REPORTARTE ha producido la señal de video streaming del sorteo de Lotería de Navidad 2011 que ha podido verse en más de 30 cabeceras digitales, medios de información en Internet que apuestan por el audiovisual como vector de éxito en la oferta a sus usuarios.

Los primeros datos de las estadísticas nos indican un alcance superior a las 300.000 IPS únicas, con más de medio millón de sesiones servidas.

La señal se ofreció de manera ininterrumpida -sin un sólo segundo de caída- desde las 8.30 hasta cerca de las 14h del 22 de Diciembre, es decir, durante todo el sorteo.

En el operativo participaron medios de Made in KNR -probablemente los mejores equipos especializados en streaming video del país-, incluyendo un Director Técnico, un Coordinador Técnico de Streaming, un Realizador, tres Operadores de Cámara y dos reporteros. Alberto Goytre realizaba la narración en off desde cabina, mientras que Emma Bernardo realizó numerosas y muy chispeantes entrevistas en el patio de butacas del salón de Loterías, que como cada año estaba poblado de espectadores extravagantes, disfrazados y divertidos. Para asegurar el éxito de provisión de ancho de banda se recurrió a la plataforma Phoenix, de Enetres, que ofreció como decimos una estabilidad total y un servicio impecable.

Después de la Noche Electoral 20N, que supuso también un importante despliegue de medios humanos y técnicos en movilidad absoluta, este nuevo servicio nos confirma que el straming video es un soporte informativo de enorme repercusión y futuro, idóneo para anunciantes en busca de un target tecnológico muy amplio, y por tanto un yacimiento de nuevos ingresos publicitarios para los medios de Internet.

Con este «décimo REPORTARTE» queremos recordar siempre el buen trabajo realizado el 22 de Diciembre de 2011, esperando que anime a muchos más a difundir y consumir información audiovisual en vivo y en directo, y en Internet.

Felices Fiestas! Feliz 2012!

Lotería de Navidad 2011 en Reportarte

Si estás interesad@ en los servicios de Video Streaming de REPORTARTE, ponte en contacto con nosotros,

    Nombre

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Mensaje

    Contacta con Reportarte

      Nombre y apellidos

      E-mail

      Empresa o Proyecto

      Dinos lo que necesitas