Skip to main content
Share

 

Queríamos compartir contigo el uso que en Reportarte estamos haciendo de la plataforma Vimeo para apoyar la difusión audiovisual de nuestros clientes. Aquí puedes ver trabajos realizados recientemente:

* Pabellón de España en Expo Yeosu 2012

* Pabellón de España en Floriade 2012

* Mona Hatoum en la Fundación Joan Miró

En todos estos casos hemos subido nuestros videos a la plataforma, agrupándolos en un album según cada operación; esto permite visualizar rápidamente el material disponible. Vimeo transcodifica el material original (HDV 1440×1080 para televisión) a otros dos formatos Mp4, más ligeros y adecuados para ordenadores y tablets. Y posibilita también la descarga de los ficheros de video correspondientes, ya sea el original o las otras calidades.

Funcionalidad de Descarga en Vimeo

Resulta una manera eficaz y muy visual de ofrecer contenidos disponibles, pudiendo también utilizar el box de texto para siguar minutados, información escrita, etc.

Ejemplo de Album Vimeo

Cuando se trata de llegar a medios internacionales, utilizamos como siempre nuestra plataforma TheNewsMarket.com, que cuenta con más de 30.000 medios suscritos en todo el mundo, y además permite saber qué medio ha descargado cada contenido. Aquí tienes el tutorial que explica el funcionamiento de TheNewsMarket.com

Tutorial Distribución TheNewsMarket


 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas