Skip to main content
Share

RumboAlTriunfoEl 18 de febrero, a las 9.30h., Miguel Machado, director de marketing de beQbe.comllevará a cabo una presentación en el Laboratorio de Prácticas del Salón MiEmpresa (Barclaycard Center -antiguo Palacio de los Deportes), entrada por calle Goya, Madrid. Hablaremos de «Estrategias y herramientas para marketing de contenidos» e Inbound MarketingEl Inbound Marketing es dejar de vender en internet para que me compren. Producir contenido útil para nuestros clientes potenciales, activando herramientas disponibles de content marketing como blogs, video, podcasts,  ebooks, newsletters y social media, para pasar de una estrategia de empuje con base en venta a una estrategia de atracción, ofreciendo información y contenido que pueden mejorar algo en la vida o el trabajo de nuestros usuarios.

Pulsa en este enlace o en la imagen anterior para obtener una entrada gratuíta de acceso al Salón MiEmpresa, cortesía de beQbe. Además,  los asistentes a la presentación que se registren mediante el formulario inferior de Ticketea obtendrán el beneficio de una hora de asistencia personalizada para la creación y optimización de su presencia online en beQbe.com. (Y si te interesa recibir la asistencia personalizada pero no puedes asistir el 18 de febrero, obtén un ticket gratuíto con el segundo formulario para posibles nuevas ediciones de la presentación).  El servicio de consultoría personalizada se prestará de manera presencial o mediante videoconferencia en la medida de la disponibilidad de los formadores, en las semanas siguientes a la presentación y en todo caso antes del 30 de junio de 2015.
Compra aquí tus entradas

ticketea

beQbe.com es una herramienta simple y potente para gestionar la presencia online de pymes, emprendedores y start-upsAquí puedes ver una descripción completa de sus funcionalidades.

Luis Cerdeira / IMACOR

¡Te esperamos en Salón MiEmpresa para comenzar juntos una nueva etapa en la estrategia digital de tus proyectos, productos y actividades!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas