Skip to main content
Share

La novena edición del Encuentro Internacional de Biotecnología BIOSPAIN 2018, organizado por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y la Junta de Andalucía ha tenido lugar en el FIBES Exhibiton & Congress Centre de Sevilla entre el 25 y el 27 de septiembre. Más de 600 compañías de 30 países, más de 200 expositores y casi 50 de los inversores más relevantes en ciencias de la vida se han dado cita en la capital andaluza. El área biomédica, la biotecnología agroalimentaria e industrial y el acceso a la financiación son los ejes de BIOSPAIN 2018. Y las terapias avanzadas, los biobancos, la economía circular, la inteligencia artificial, la edición genética, la inmunoterapia, la medicina de precisión y la resistencia a los antibióticos, algunos de los muchos temas abordados en el programa.

ASEBIO eligió a Reportarte como la empresa audiovisual idónea para dejar la mejor memoria audiovisual del evento.

Al principio de este post puedes ver el video resumen locutado -en idioma inglés, el oficial del encuentro. Además, hemos realizado más de 20 entrevistas en el stand de Biospain, y grabado las principales sesiones de conferencias, incluída la inauguración oficial, con la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y otras autoridades. El resultado de este trabajo puede verse en el canal Youtube de BIOSPAIN 2018.

Nuestro equipo en Biospain, con edición portátil, alimentó desde el propio stand los canales de redes sociales con vídeos inmediatos, y dió también servicio a los medios de comunicación interesados en cortes o secuencias que no pudieron grabar por sí mismos. ¡Y todo siempre con la mejor de nuestras sonrisas!

Si tienes previsto organizar en los próximos meses un congreso, encuentro, jornadas, conferencias, evento, y quieres que al terminar quede reflejado de la mejor forma posible en vídeo, para poder así rentabilizar al máximo el esfuerzo de organización y contenidos, ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas