Share

Los profesionales de la comunicación con discapacidad demuestran, cuando se les da la oportunidad, que poseen los conocimientos y competencias necesarias para aportar valor a los equipos de Comunicación. Es una de las conclusiones que se desprende del Informe Inclucom: análisis de la inclusión y capacidades de desarrollo profesional de las personas con discapacidad en e ámbito de la comunicación en España. El primer Informe INCLUCOM, impulsado por Dircom, junto al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Fundación ONCE y DOWN ESPAÑA, la Universidad CEU San Pablo, y con la colaboración del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, ha sido presentado en CaixaForum (Madrid), ante profesionales de distintos ámbitos.

Vídeo elaborado por Reportarte para la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom. Si necesitas cobertura audiovisual para eventos y actividades, ¡contacta con Reportarte! 

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!