Skip to main content
Share

El 15 de junio tuvo lugar la presentación #FotocatalisisAIF, un evento de la Asociación Ibérica de Fotocatálisis. La apertura corrió a cargo del Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque.

A continuación intervino el Concejal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante:

En el siguiente tramo, el presidente de la Asociación, David Almazán, presentó las funcionalidades de la nueva web www.fotocatalisis.org, pensada para servir de hogar común a todas las empresas y profesionales seriamente dedicados a la investigación y la aplicación de soluciones fotocatalíticas.

Lo siguiente fue un debate sobre «Retos de la Divulgación Científica» en el momento actual; tan ameno e interesante que lo reservamos para un post separado, por las muchas reflexiones que sus protagonistas compartieron en apenas 40 minutos.

El último tramo del evento estuvo dedicado a la presentación de la versión portuguesa del Libro Blanco de la Fotocatálisis, a cargo de la Vicepresidenta de AIF, Cláudia Gomes da Silva:

El evento se transmitió en directo en Youtube desde Estudio Reportarte, integrando la escena de plató (fondo de imagen virtual y mobiliario real) con vídeos pregrabados y la participación en vivo de los ponentes en el debate y en la presentación portuguesa, a través de videoconferencia.

Si necesitas el mejor espacio para la presentación de tus actividades, productos o proyectos, ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas